linkedin link
youtube link
facebook link
twitter link
instagram link

Tratamiento e investigación del cáncer de mama luminal

Dr. José Ángel García Sáenz - Oncólogo médico en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid

El cáncer de mama no es una única enfermedad, sino que dependiendo de las características de cada tumor puede dividirse en diferentes categorías, que los profesionales denominan subtipos moleculares. A partir de esta clasificación, el equipo médico que trata el cáncer puede identificar el mejor tratamiento para caso concreto, siempre buscando la individualización.

Hablamos con el Dr. José Ángel García Sáenz, oncólogo médico en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, miembro de la junta Directiva de GEICAM y coordinador del Grupo de Trabajo de Enfermedad Luminal. Charlamos con él sobre el estado actual del tratamiento e investigación de este subtipo de cáncer de mama.

 
12
 
1
 
12-01-2022

Con la colaboración de:

Comentarios

Rosana Portillo 25/09/2023

Si estás aquí y sufres de cáncer o cualquier otra enfermedad mortal, no te preocupes más porque el doctor Jamar Maleek está allí para brindarte la cura necesaria que fue el Dios enviado que devolvió a mi madre a la vida del cáncer de melanoma en etapa 4 que casi se llevó la preciosa vida de mi madre, si usted o alguno de sus parientes o amigos necesita su ayuda también puede contactarlo en su correo electrónico: ultimateherbs577@gmail.com Contacto de la aplicación: +2349024709336